IMPRIMIR CATÁLOGOS

...
Catálogos y Revistas Grapadas

  De 8 a 64 páginas
  Disponible en tres días de entrega

...
Catálogos y Revistas Encolada

  De 52 a 200 páginas
  Aspecto y acabado de lujo

ELIGE UN ACABADO

...
Catálogos y Revistas Grapadas
...
Catálogos y Revistas Encoladas
...
Catálogos y Revistas con Espiral
...
Catálogos y Revistas de Tapa Dura
...
Catálogos archivables
...
Dípticos

EL SECRETO ESTÁ EN EL TAMAÑO

...
Catálogos A4

El caballo ganador de tu campaña promocional

...
Catálogos Tamaño A5

El tamaño perfecto para toda tu información

...
Catálogos Tamaño DL

Compactos e ideales para repartir


EL VALOR DE LOS CATALOGOS Y REVISTAS

Si tienes muchas cosas que ofrecer a tus clientes potenciales este es el soporte publicitario que necesitas. No existe mejor opción que los catálogos y revistas para dar a conocer una gran variedad de servicios y productos de una empresa. Con un espacio casi ilimitado de hojas ( algunos formatos de Yeah Printers On Line te permiten imprimir hasta 200 páginas! ) dispondrás de todo lo que necesitas para publicitar tu negocio.

LOS BENEFICIOS Y POSIBLES USOS DE CATALOGOS Y REVISTAS

Son numerosas las opciones en cuanto a uso de las revistas y catálogos para las empresas:

  • Se pueden utilizar para informar en el propio negocio o comercio, con contenido informativo para los clientes. Las grandes superficies lo emplean mucho y van dejando ejemplares en toda la tienda para que los clientes que se encuentran allí mismo puedan chequear todos los productos.
  • Miles de ejemplares de catálogos y revistas se imprimen diariamente en el mundo con el objetivo de repartirse mediante buzoneo ( entrega en buzones particulares de las viviendas) y entrega directa en mano ( repartos en la calle entregando los folletos a los clientes potenciales. Las grandes superficies, marcas por todos conocidas, lanzan sus productos de temporada usando este tipo de formatos, muy elaborados, incluso con tapas de mucho gramaje con el fin de buzonearlas posteriormente.
  • En las ferias las empresas se dan a conocer gracias a las catálogos y revistas.
  • Si en cambio no quieres publicitarte, sino que lo que necesitas es publicar información, mediante una publicación periódica, también te las imprimimos ya que es la mejor elección.

CATALOGOS Y REVISTAS : ELEGIR EL NÚMERO DE PÁGINAS Y LA CALIDAD DE LA PUBLICACIÓN

En Yeah Printers On Line encontrarás una gran variedad de tipos de revistas y catálogos que seguro se ajustan a las necesidades de tu empresa, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Elige si las quieres grapadas o encoladas. Las grapadas las puedes imprimir con 8 páginas y hasta 64 páginas. Las encoladas son sencillamente el lujo hecho publicación. Si quieres dar una imagen absolutamente impresionante de tu negocio esta es tu opción sin duda. Dejarás con la boca abierta a todo el mundo. Elige entre 52 a 200 páginas.
  • -Otras opciones: con espiral, con tapa dura, archivables con grapas omega (impresos en papel de alta calidad). Impresiona a tus clientes y a tus socios.

Todas las variedades disponen de diferentes tamaños ( A4, A5, US/DL etc ) Entra en el apartado de catálogos y revistas y busca cuál es tu mejor opción para dar a conocer tus productos.

Imprenta Digital


 PAGO 100% SEGURO


Todos nuestros envíos son Gratuitos