Imprimir carpetas personalizadas

  • Impresiona a tus clientes en tus reuniones y conferencias imprimiendo estas carpetas personalizadas A4. . Se trata de una forma rentable de profesionalizar la imagen corporativa de tu empresa en eventos importantes. Imprime tus carpetas personalizadas incorporando tu logo o diseño y eligiendo entre distintos tipos de acabados para conseguir un resultado sobresaliente. Este producto tiene dos pequeñas ranuras donde puedes colocar tu tarjeta de visita. En YeahPrinters imprimimos tus carpetas con la mejor calidad, de forma fácil y rápida. Podrás imprimir en formato A4 a una cara o a dos caras tu carpeta personalizada, tenemos disponibles el papel couche en gramaje de 300 y 400 gramos para la impresión de tu carpeta personalizada, podrás pedir desde 100 impresiones de carpetas personalizadas hasta 50.000 unidades, no dejes pasar la oportunidad y da un salto a tu marca y negocio para que tus clientes puedan ver tu documentación de manera organizada y profesional, ademas ahora tenemos la impresión de carpetas personalizadas con un descuento del 40% ya que gracias a nuestra producción de carpetas para empresas tenemos disponible ahora mismo el mejor precio a disposición del cliente, pide ahora tu carpeta. Sabias los beneficios de pedir carpetas personalizadas para tu negocio o empresa? Actualmente el beneficio sera dar a conocer tu marca de manera profesional, dando un salto a tu marca y metiendo toda la documentación comercial de tu cliente en nuestras carpetas con su logo o imagen, no dude que hoy en día cualquier empresa que quiera contratarle un producto, es muy importante como se hace la presentación y esta demostrado que una buena presentación con nuestras carpetas tendrá un alto % de retorno. ¿Sabias que opciones tienes de impresión para tu carpeta personalizada? Actualmente tenemos la opcion en formato A4, pero gracias a nuestra fabricación diaria, estamos trabajando para sacar mas formatos como el formato A3 y formato A5.

    • Material: Cartón Ecológico de 300 gr.
    • Disponible con Lomo de 1 mm. o 5 mm.
    • Disponible a partir de 25 uds.

Elige un tipo

1 Impresión a una cara

Impresión a una cara a cuatro colores (4/0). Reverso sin impresión

2 Impresión a dos caras

Impresión a dos caras a cuatro colores (4/4).

Selecciona el número de páginas

Puedes seleccionar el número de páginas que necesitas, puedes ver en los formatos disponibles de plantillas para obtener una guía de como enviar tu diseño.

Escoge el aspecto que tendrá el papel

Por favor, elige el formato. ¡Aquí puedes encontrar todas las opciones disponibles!

Elige el tipo de papel

Por favor, escoge el tipo de papel. ¡Aquí puedes encontrar todas las opciones disponibles!

¿Cuántos nescesitas?

Puedes seleccionar uno de todos las cantidades disponibles.

Podrás subir tu diseño tras efectuar el pago de tu pedido. Una vez subas tu diseño te enviaremos el seguimiento del pedido en tiempo real.


Resumen del producto
Tamaño
Elije entre las opiones Cambiar
Terminado
Elije entre las opionesCambiar
Cantidad
Elije entre las opionesCambiar
Mejor Precio:

IVA EXCL. 0.00 €

IVA INCL. 0.00 €

Continuar