Flyers y Folletos

...

Flyers (A6, US, A5, A4...)

...

Folletos Plegados (Dípticos, Trípticos...)

Selecciona un modelo

...

Folleto sin Plegar

...

Dípticos

...

Tríptico Acordeón

...

Trípticos

FLYERS Y FOLLETOS PARA IMPRIMIR

Imprime Flyers y Folletos Plegados economicos para impulsar tu negocio o evento


EL VALOR DE LOS FOLLETOS Y FLYERS PUBLICITARIOS

Diariamente se imprimen millones de folletos y flyers en el mundo. Es, sin duda, el soporte más empleado por parte de las empresas para publicitarse y plasmar las ofertas de sus servicios y productos. Además la inmensa variedad de formatos y tamaños existentes dan la posibilidad de imprimir folletos muy atractivos y ajustados a las necesidades de cada negocio.

LOS BENEFICIOS Y POSIBLES USOS DE IMPRIMIR FOLLETOS Y FLYERS

Los beneficios de publicitarse mediante folletos y flyers son muchos y muy variados. Plasmar tu marca y darla a conocer es solo un primer paso, ya que con este tipo de soportes puedes llevar a cabo muchas acciones promocionales como:

  • Se pueden utilizar para ser entregados en el propio negocio o comercio, a titulo informativo.
  • Millones de folletos son impresos en el mundo todos los días para repartirse mediante buzoneo ( entrega en buzones particulares de las viviendas), entrega en mano ( repartos en la calle entregando los folletos directamente a los clientes potenciales), parabriseado en coches o entregarlos en empresas y comercios.
  • Para ferias y congresos sectoriales, donde las empresas se dan a conocer al mundo y requieren de tener este tipo de soportes en sus stands, ya que la gestión de la información referente a tu empresa se vuelve fundamental para darte a conocer correctamente.

En definitiva, los folletos y los flyers se convierten en una ventana al exterior desde la cual mostrar lo mejor de cada negocio a sus clientes potenciales.

FOLLETOS, FLYERS Y FORMATOS PLEGADOS: VARIEDAD Y ORIGINALIDAD

Es importante elegir bien el formato de folleto que quieres imprimir para tu negocio. En Yeah Printers On Line encontrarás una gran variedad de posibilidades, entre las cuales destacan y son las más usadas, las siguientes:

  • Folleto sencillo: puede ser más grande o más pequeño. Según lo que se requiera, se puede emplear diferentes tamaños como el A4, A5, A6 o en formato US/DL. En Yeah Printers te explicamos con detalle las diferentes opciones y las puedes comparar para que elijas la que mejor se adapte. Se puede imprimir a una sola cara o a dos caras ( recomendable ). Si lo haces a todo color conseguirás sorprender y llamar la atención de tus clientes potenciales!
  • Folletos plegados: díptico, tríptico… la ventaja de estos formatos es sin duda su mayor especio para imprimir. Al disponer de varias caras ( 4 en el caso del díptico y 6 en el caso del tríptico ) las empresas plasman un mayor numero de productos, con más fotografías y detalles para explicar. Aporta una imagen de sobriedad y seriedad al anunciante, y mucha información al cliente potencial para que pueda elegir tu empresa como mejor opción. Se puede también decidir entre formatos verticales u horizontales.

Ya solo tienes que entrar en nuestro apartado de flyers y folletos y elegir cuales son los que mejor se adaptan a tu idea, y si tienes alguna duda contacta con nuestro departamento de atención al cliente y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Imprenta Digital


 PAGO 100% SEGURO


Todos nuestros envíos son Gratuitos